Negligencias Carlos Haya
Inicio
Presentacion carloshaya.es
Mi Historia
Cuentanos tu caso
Noticias
Contacta con la web

 

 
 
 
 

 

EN BUSCA DE SOLUCIONES

Pensando qué poder hacer encontré en internet la web de la Asociación del Defensor del Paciente y me puse en contacto telefónico con ellos. Explique todo lo sucedido hasta la fecha y me recomendaron remitir un burofax a la dirección del hospital en el que expusiera y denunciara los hechos, recalcando que todo lo que pudiera suceder en torno a mi padre sería exclusiva responsabilidad del hospital si no tomaban medidas al respecto y que el caso lo pondría en manos de abogados, medios de comunicación y responsables políticos.

El día 9 de octubre, uno después de mi entrevista con el Dr. Montenegro envío el burofax, y al día siguiente vuelvo a Carlos Haya para realizar mi primera reclamación administrativa exponiendo el mismo texto que el remitido en el burofax, para que así se tuviera constancia por las dos vías.


5ª PARTE

7ª PARTE