Negligencias Carlos Haya
Inicio
Presentacion carloshaya.es
Mi Historia
Cuentanos tu caso
Noticias
Contacta con la web

 

 
 
 
 

NOTICIAS SOBRE EL HOSPITAL CARLOS HAYA

ARTICULO DE JESÚS VILLAR, "EL HOSPITAL ENFERMO"  11/11/2008

Los grandes hospitales públicos españoles y la medicina que en ellos se imparte han mejorado extraordinariamente en las últimas dos décadas. Sin embargo, a diferencia de otras organizaciones, estos centros son unas estructuras tan complejas y faltas de definición que carecen de transparencia. Ahora sabemos que muchos de esos hospitales están también enfermos. Los hospitales públicos son probablemente las estructuras más complejas de nuestro país por varias razones...
AMPLIAR ARTICULO

UNA FAMILIA DENUNCIA A CARLOS HAYA POR RETRASAR UNA OPERACIÓN  --/--/200-

Al paciente le amputaron una pierna un mes después de ingresar en urgencias con una gangrena debajo de la rodilla.

Una familia ha denunciado a los hospitales Carlos Haya y Doctor Pascual por presuntamente retrasar durante casi un mes la intervención quirúrgica de un paciente al que le diagnosticaron una gangrena por debajo de la rodilla.

AMPLIAR NOTICIA

EL ACTUAL GERENTE DEL CLÍNICO RELEVA A MARI ANGELES PRIETO AL FRENTE DE CARLOS HAYA  09/05/2008

El puesto que deja Antonio Pérez Rielo en el Hospital Universitario será ocupado por José Manuel Martín Vázquez, director del Chare de Benalmádena. Según Salud, son cambios encuadrados en los que habrá en todas las provincias

AMPLIAR NOTICIA

INDEMNIZAN A LA FAMILIA DE UNA MUJER QUE FALLECIÓ AL TRANSPANTARLE UN RIÑÓN CON CÁNCER EN CARLOS HAYA  15/08/2008

En enero de 2006, Carmen D.L. recibió en el hospital Carlos Haya de Málaga un riñón procedente de un varón de 41 años que había muerto el día anterior a causa de un accidente cerebro vascular y del que también se donó el otro riñón a un joven almeriense de 32 años.

AMPLIAR NOTICIA

RECLAMA UN MILLÓN DE EUROS AL SAS POR UNA NEGLIGENCIA  04/02/2007

El niño fue intervenido a los tres meses de vida de hidrocefalia con síndrome de Dandy-Walker y, según el documento al que tuvo acceso Europa Press, la válvula fue bien tolerada hasta julio de 2005, fecha en la que el pequeño comenzó a tener fuertes cefaleas por lo que acudió a urgencias del Hospital Carlos Haya varias veces, siendo siempre mandado a casa de nuevo, "sin adoptarse medida alguna".

AMPLIAR NOTICIA

APARECEN EN LA VIA PÚBLICA CIENTOS DE PARTES MÉDICOS DE NIÑOS ASISTIDO EN EL MATERNO-INFANTIL DE MÁLAGA  --/--/200-

El complejo hospitalario Carlos Haya de Málaga ha abierto una investigación "urgente" tras conocer a las 21.00 horas de ayer que cientos de partes médicos de niños asistidos en el Hospital Materno-Infantil han aparecido esparcidos por el suelo en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña, según avanzó hoy el rotativo La Opinión de Málaga..

AMPLIAR NOTICIA

ANDALUCÍA ES LA COMUNIDAD DONDE MÁS AUMENTAN LAS DENUNCIAS EN SANIDAD  27/12/2008

El Hospital Virgen del Rocío de Sevilla es el que más reclamaciones recibe seguido por el el Complejo Hospitalario Carlos Haya de Málaga, según la Asociación Defensor del Paciente

AMPLIAR NOTICIA

EL DEFENSOR DEL PACIENTE ACHACA 545 MUERTES EN 2006 A NEGLIGENCIAS MÉDICAS  29/12/2008

En Andalucía los 1.215 casos se reparten la siguiente manera: 313 son del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y de Virgen de la Macarena de Sevilla, 288 del Hospital Carlos Haya de Málaga, de Cádiz 182 y de Granada 146.

AMPLIAR NOTICIA