Negligencias Carlos Haya
Inicio
Presentacion carloshaya.es
Mi Historia
Cuentanos tu caso
Noticias
Contacta con la web

 

 
 
 
 

 

Mi nombre es José David Valadez Guillén y soy el creador de esta web, "¿Negligencias Carlos Haya?". A continuación desvelaré el por qué de hacer esta página y el objetivo de la misma.

El pasado 4 de noviembre de 2.007, mi padre, Alonso Valadez Parra, falleció en el "HOSPITAL REGIONAL UNIVERSITARIO CARLOS HAYA" de Málaga, por lo que entiendo como una negligencia médica, y digo "entiendo" porque lógicamente primero he de demostrarlo. A continuación explicaré con pelos y señales todo el calvario que sufrió mi padre en este hospital y serán ustedes los que juzguen a opinión personal.

Este es el principal motivo por el que impulso la creación de esta web, aunque tras documentarme, he encontrado otro; las estadísticas tan alarmantes de quejas, reclamaciones y denuncias sobre el trato que los usuarios han sufrido en Carlos Haya. A parte de exponer mi caso, esta web esta abierta a que todos aquellos que hallan vivido una presunta negligencia médica, un trato degradante o el abuso del poder médico puedan exponerlas libremente y no se callen, porque si callamos el desamparo en el que tan a menudo nos encontramos, otros vivirán y sufrirán las mismas consecuencias.

Las estadísticas de denuncia en 2.006 sobre Carlos Haya son sencillamente para echarse a temblar. Según la Asociación del Defensor del Paciente, este hospital fue el segundo más denunciado, un total de 288 en ese año, sólo superado por el Vírgen del Rocío de Sevilla.

Así pues, invito a todos aquellos que se sientan identificados con mi situación vivida o similares a que si callaron en su día rompan su silencio, y los que no callaron que usen esta herramienta para dejar constancia una vez más de su experiencia en el Hospital Carlos Haya.